miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / 3 NUEVOS GANADORES DE INSCRIPCIONES PARA EL DAKAR 2019

3 NUEVOS GANADORES DE INSCRIPCIONES PARA EL DAKAR 2019

Alejandro Silva, Michelangelo Bertolla y Lorenzo Santolino ganan su inscripción para el Dakar 2019.

ATACAMA RALLY:

Kevin Benavides y Michelangelo Bertolla, se han adjudicado el Atacama Rally en las categorías de motos y Side by Side, respectivamente, al término de los 1200 kilómetros de prueba.

Durante cinco días, del 14 al 18 de agosto, los competidores tuvieron que enfrentarse a un recorrido muy exigente, que requería una navegación sumamente precisa por terrenos con relieves muy variados.

Y dos nuevos fichajes chilenos se han hecho con el Road to Dakar durante esta prueba: Alejandro Silva (motos) y Michelangelo Bertolla (Side by Side) consiguen así una inscripción para la 41ª edición del Dakar, que se celebrará en Perú entre el 6 y el 17 de enero de 2019.

Alejandro Silva: “Me encantan las carreras en el desierto con navegación. He ganado varias, pero esta ha sido la más importante. Ganar un boleto para el Dakar es realmente increíble”.

Michelangelo Bertolla: “Mi copiloto, Paolo Boggio, y yo no nos lo podíamos ni imaginar. Estamos muy contentos que se nos haya ofrecido una inscripción al Dakar. Cuando nos empezamos a dar cuenta de que podríamos calificarnos, nos tuvimos que calmar un poco para no cometer errores”.

BAJA INDIA:
Tras dos días agotadores de rally y más de 650 km por los terrenos más duros del país, el español Lorenzo Santolino de TVS Racing se adjudica la Baja India en la categoría de motos en 3 horas 48 minutos y 46 segundos, después de atacar en las dunas de Jaisalmer.

Lorenzo Santolino: “Esta victoria es muy importante para mí. Ha sido una carrera llena de dunas y muy rápida”.

 

Fuente: Prensa Dakar

Te puede interesar

RECORRIDO REVELADO

Repitiendo casi todos los caminos peruanos de la edición pasada del Dakar, el recorrido de …