martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / CUARTO PUESTO DE FENESTRAZ QUE LO DEJA AL BORDE DEL CAMPEONATO

CUARTO PUESTO DE FENESTRAZ QUE LO DEJA AL BORDE DEL CAMPEONATO

Sacha Fenestraz  finalizó en la cuarta ubicación de la primera competencia de la Fórmula Renault Eurocup en el trazado de Barcelona, y quedó a 46.5 puntos de diferencia con Palmer, cuando restan 50 en juego.

El franco-argentino perdió una posición en la largada con Gabriel Aubry y se mantuvo expectante en la cuarta posición, detrás del francés y de su compañero de equipo Will Palmer, único rival de Sacha en el campeonato.

Así transcurrieron las 16 vueltas de competencia, con el cómodo dominio del ruso que finalizó delante del pelotón, cuando se preveía que le cedería la posición a su coequiper para descontarle más puntos a Fenestraz.

Con estos resultados, el piloto del Josef Kaufmann Racing suma 324.5 puntos sobre los 278 de Palmer (46.5 de diferencia), al momento que quedan solo 50 en juego, por lo que el británico tendrá que triunfar en la segunda competencia y Sacha finalizar 9º o peor para estirar la definición a la tercera competencia. De otra manera, Fenestraz será el campeón de la temporada.

La actividad de la divisional continuará hoy por la tarde con la clasificación 2, que ordenará las grillas de las pruebas que se disputarán el domingo.

Posiciones finales de la primera carrera de la Fórmula Renault Europea, disputada en Barcelona:

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …