miércoles 18 julio, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / ¿CÓMO LLEGA EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO A ARGENTINA?

¿CÓMO LLEGA EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO A ARGENTINA?

Después de tres semanas de parate, el MotoGP vuelve a la acción y lo hace en el circuito de Termas de Río Hondo, ubicado en Santiago del Estero.

Tras la apasionante carrera inicial en Qatar, en la que de nuevo Andrea Dovizioso salió líder del campeonato por delante de Marc Márquez y Valentino Rossi, este trazado argentino será una oportunidad también para ver si Maverick Viñales está en condiciones para luchar por el título.

También otra figura estelar como Jorge Lorenzo deberá seguir enfocando la proyección de la Ducati, con la que hizo su primer 0 en Losail.

En cuanto al resto de las categorías, cabe esperar otro apasionante duelo entre Francesco Bagnaia, Álex Márquez y Miguel Oliveira, sin olvidar al principiante Joan Mir o a pilotos que han evolucionado de manera notoria, respecto a 2017.

Y por último, en Moto3, veremos si Jorge Martín podrá reafirmar su liderato, con el permiso de pilotos con mucha hambre de triunfo, como Aron Canet, Enea Bastianini, uno de los favoritos, que empezó con caída en Qatar o del hispano argentino Gabriel Rodrigo quien viene demostrando una gran evolución y maduración como rider que le está dando buenas actuaciones, sobre todo en clasificaciones.

Este es el panorama previo a la quinta visita consecutiva de las divisionales mundialistas del motociclismo, al Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

 

Fuente: blogenboxes.com

Te puede interesar

GRAN VICTORIA DE RAST EN ZANDVOORT

Con una estrategia agresiva parando en la primera vuelta, René Rast ha conseguido el triunfo …