martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / COMIENZO VICTORIOSO PARA VETTEL

COMIENZO VICTORIOSO PARA VETTEL

El cuádruple campeón del mundo se lleva la victoria con la Ferrari SF70H, en la primer carrera de la temporada, disputada en Melbourne, Australia.

La victoria en la primer competencia de la temporada viaja desde Australia a Italia, debido una gran estrategia de parada de boxes del equipo de Maranello, que le permitió al piloto alemán no sólo rebasar a Lewis Hamilton, sino también sacarle una considerable ventaja que, a posteriori, sería la diferencia final.

Como dijimos, en gran parte la victoria fue por el plan de carrera ideado por Ferrari, pero también fue por la desacertada decisión del equipo Mercadees que decidió llamar a Hamilton a boxes, cuando este todavía estaba comandando la competencia.

Sin embargo, la Ferrari demostró ser contundente, al tener un gran funcionamiento y un ritmo constante durante toda la carrera, por lo que terminó siendo una justificada victoria.

Además de esto, aceptable actuación tuvo el debutante en Mercedes, Valtteri Bottas, quien culminó tercero, acompañando en el podio a Vettel y Hamilton.

A continuación y, para finalizar la nota, les dejamos esta imagen con el clasificador final del Gran Premio de Australia 2017.

 

Fuente: formula1.com

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …