jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / CITROËN NO TENDRÁ LASTRE EN MACAO

CITROËN NO TENDRÁ LASTRE EN MACAO

Los cinco Citroën C-Elysée que participarán en las calles de Macao, no tendrán compensaciones de peso para la penúltima fecha de la temporada del WTCC.

Las vueltas más rápidas en carrera y las vueltas de clasificación de los últimos tres eventos son tenidos en cuenta para calcular el lastre, y el bajo rendimiento promedio de los coches franceses en Argentina, China y Japón resultó en que los autos de la marca tendrán el peso base de 1.100 kilos, por primera vez desde que este modelo participa en la categoría.

El auto referencia es el Volvo S60 de Polestar Cyan Racing, cuyos tres coches deberán pesar 1.180 kilos, mientras que se determinó que los Honda quedaron a una décima de segundo de los Volvo, y llevarán 1.170 kilos.

Los Chevrolet Cruze de Tom Coronel y los debutantes Clerebold Chan y Wong Po Wah, solamente tendrán diez kilos de peso de compensación, mientras que los Lada del RC Motorsport que conducen Yann Ehrlacher, Mak Ka Lok y Kevin Gleason no tendrán lastre.

En resumen, así quedan los pesos de los autos que competirán en la fecha callejera del Campeonato Mundial de Turismos, en Macao:

Volvo S60: 1.180 kg (+80 kg).
Honda Civic: 1.170 kg (+70 kg).
Chevrolet Cruze: 1.110 kg (+10 kg).
Citroën C-Elysée: 1.100 kg  (+0 kg).
Lada Vesta: 1.100 kg (+0 kg).

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

LE MANS TENDRÁ PUNTAJE Y MEDIO EN 2018

Gerard Neveu, ejecutivo del principal promotor del Campeonato Mundial de Resistencia, anunció que las 24 …