martes 25 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / CITROËN MANTIENE LA DUPLA DE PILOTOS PARA CÓRCEGA

CITROËN MANTIENE LA DUPLA DE PILOTOS PARA CÓRCEGA

Kris Meeke y Sébastien Loeb repiten como pareja de pilotos de Citroën en el Tour de Córcega, tras su positivo Rally de México.

Fueron dos de los grandes protagonistas de la cita del WRC en tierras aztecas. Meeke rememoró su victoria de 2017 con un ritmo envidiable que le permitió estar entre los mejores, batalla en la que no faltó un Loeb que no acusó su falta de ritmo competitivo.

Ambos empujaron fuerte con el C3 por la victoria, y sólo un pinchazo y la mala fortuna impidieron que pudieran batir a Sébastien Ogier. Ahora, tanto el británico como el francés tienen su particular “revancha” en la venidera fecha en la isla francesa, cita en la que el equipo oficial galo repite con dos coches y la mencionada pareja de pilotos que viene de una actuación sólida en México.

Por último, vale destacar que el piloto nueve veces campeón del mundial de rally ha disputado en nueve ocasiones el “Tour”, con cuatro victorias. Sin embargo, Loeb jamás ha competido en Córcega desde que el certamen volvió a sus carreteras en 2015, por lo que es, de alguna u otra manera una incógnita.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

OLVIDABLE DOMINGO PARA SACHA FENESTRAZ

Cuando la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula 3 Europea en el …