Inicio / INTERNACIONALES / CITROËN ESTRENARÁ MEJORAS EN CÓRDOBA

CITROËN ESTRENARÁ MEJORAS EN CÓRDOBA

La modificación es la última de una serie de cambios realizados por el fabricante francés, ya que reconoció las deficiencias en el manejo del coche el año pasado. Las variantes estarán enfocadas en los C3 de cara al Rally de la Argentina, que comienza el venidero jueves.

Haciendo uso de una de sus fichas de homologación, el equipo oficial Citroën lanzará una actualización al eje trasero del coche para la quinta fecha del WRC, que se disputará en la sierras de Córdoba y los ingenieros de la sede central de Satory han declarado que esto proporcionará una mejora en el rendimiento, en una amplia gama de condiciones.

Aunque Citroën ganó 10 veces en los últimos 13 años el Rally de la Argentina, no llegan a la edición 2018 en el mejor rendimiento de sus bólidos, motivo por el cual la casa gala optó por introducir las necesarias modificaciones.

Por último, vale destacar que para la participación de la firma del Doble Chevrón en la 38ª edición del rally de nuestro país, los pilotos presentes serán Kris Meeke, Craig Breen y Khalid Al Qassimi, quien hará su primera participación de la temporada, en un tercer C3 WRC.

 

Fuente: wrc.com

Te puede interesar

GRAN VICTORIA DE RAST EN ZANDVOORT

Con una estrategia agresiva parando en la primera vuelta, René Rast ha conseguido el triunfo …