martes 23 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / CANAPINO CLASIFICÓ 29

CANAPINO CLASIFICÓ 29

Agustín Canapino se ubicó 29º en la clasificación de “La Corrida Do Milhâo” del Stock Car, en Goiânia, Brasil, con el Chevrolet Cruze del Cimed Chevrolet.

Segundo día de actividad para el arrecifeño en el autódromo internacional de Goiânia, escenario de la competencia más importante del calendario de Stock Car, ya que el ganador de la carrera de mañana se llevará el premio de un millón de reales.

Después de un viernes complicado, donde un problema en los frenos condicionó la performance de su Chevrolet Cruze, los trabajos del sábado no alcanzaron para solucionar este inconveniente. En los entrenamientos matutinos fue 26º con 48s058.

Al momento de clasificar, Canapino se ubicó 29º en la Q1, con un tiempo de 48s263 en la mejor de sus seis vueltas sobre la pista de 2.695 metros de extensión. La pole position fue para Daniel Serra.

Mañana, desde las 11.30 hs., Agustín disputará la tradicional “Corrida Do Milhâo”, pactada a 40 minutos más una vuelta.

Esto declaraba Canapino tras efectuar la clasificación: “Clasifiqué 29º, lejos de lo esperado. No pudimos encontrar el problema, todo el día complicadísimo y quedamos lejos. Mañana buscaremos terminar la carrera y disfrutarla”.

 

Fuente: Prensa Agustín Canapino

Te puede interesar

PAFFETT SE QUEDA CON LA CORONA 2018 DEL DTM

René Rast ha conseguido su sexta victoria consecutiva en la temporada, registro que sin embargo …