Inicio / INTERNACIONALES / CAÍDA Y ABANDONO DE “TATI” EN ASSEN

CAÍDA Y ABANDONO DE “TATI” EN ASSEN

Leandro Mercado perdió el control de su Kawasaki del equipo Orelac Racing cuando peleaba por los primeros puestos del pelotón, en la segunda carrera del Mundial de Superbike en Assen.

Lamentablemente, el piloto cordobés no pudo completar la segunda competencia del fin de semana en el circuito holandés, cita de la cuarta fecha de la temporada de Superbike, al sufrir una caída en la sexta vuelta de la competencia cuando marchaba 7º, motivo por el cual su moto quedó muy dañada y debió abandonar.

“Tati”, que partió desde la quinta colocación de la grilla con su “Kawa” de la escuadra española, venía en una intensa lucha con Loris Baz y Chaz Davies hasta que se produzco el inesperado desenlace.

Por su parte, Tom Sykes fue el vencedor de una entretenida prueba, donde Jonathan Rea y Michael Van de Mark pelearon por el sitio de escolta, el cual en manos del campeón.

La próxima fecha del campeonato, que comanda Rea con 159 puntos y tiene a “Tati” en el 14° lugar con 24 puntos, será el fin de semana del 13 de mayo en Imola, Italia.

Así quedaron las posiciones de la segunda carrera del fin de semana holandés:

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram “Tati” Mercado

mota

Te puede interesar

“TATI” LOGRÓ SUMAR EN AMBAS CARRERAS

Leandro Mercado finalizó su labor en la quinta fecha de la temporada 2018 del Mundial …