martes 23 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / BUEN VIERNES PARA SACHA

BUEN VIERNES PARA SACHA

Sacha Fenestraz terminó en el 13° puesto de la primera competencia de la quinta fecha de la Fórmula 3 Europea que se disputó en el circuito de Spa Francorchamps, luego de un incidente en los primeros metros de carrera. Mientras, en la competencia intermedia pudo avanzar habiendo largado desde el 15º lugar y culminó 7°.

No fue el mejor inicio para el piloto franco argentino en la primera competencia en el trazado belga. Tras la largada, donde lo hizo desde 12° cajón de la grilla, en un incidente que lo tuvo ajeno, recibió un golpe de su compañero de equipo Nikita Troitckii y se le rompió el neumático trasero derecho, por lo que tuvo que llegar a boxes en llanta, aunque fue beneficiado por el ingreso del auto de seguridad para retirar otras máquinas.

Pero, cuando se reincorporó al pelotón, en el último puesto y en su afán de avanzar realizó un trompo, por lo que otra vez debió remontar. Pero una vez que encontró estabilidad, Fenestraz fue ganando lugares con el monoplaza del equipo Carlin Racing, hasta recibir la bandera de cuadros en el 13° sitio.

El ganador de la competencia fue otro miembro de la escuadra que integra el joven que pasó su infancia en la provincia de Córdoba, Jehan Daruvala, seguido por Alex Palou y Ralf Aron.

Más tarde llegó el tiempo de la segunda carrera del fin de semana de las tres habituales, donde Sacha  había logrado el 15° puesto clasificatorio y desde allí fue avanzando en la fila india en el mítico circuito  belga de más de 7 km., concretando superaciones precisas para culminar la prueba peleando en la última vuelta con Marcus Armstrong, quien lo aventajó en la meta por sólo 0s086, arribando en el séptimo lugar final de una competencia que ganó el británico Daniel Ticktum (equipo Motopark).

Mañana, a partir de la hora 4.20 de la madrugada argentina, Fenestraz afrontará el último compromiso de la fecha en donde partirá desde el 15° puesto, nuevamente.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

PAFFETT SE QUEDA CON LA CORONA 2018 DEL DTM

René Rast ha conseguido su sexta victoria consecutiva en la temporada, registro que sin embargo …