martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / BUEN JUEVES EN VALENCIA

BUEN JUEVES EN VALENCIA

Manu Urcera completó su segundo día consecutivo de pruebas con el auto de GP3 Series del Campos Racing, en el circuito de Valencia, España.

Urcera se subió una vez más al GP3 Series del Equipo Campos Racing para llevar a cabo una nueva jornada de trabajos en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, España, con muy buenos resultados.

Tras un buen primer día en Europa, el piloto de Río Negro pudo cerrar un total de 60 giros este jueves sobre la pista española de 4.005 metros, mejorando su adaptación al auto y bajando su propio tiempo de ayer.

De esta manera, Manu cerró su gran experiencia en España con el GP3 Series y ahora se prepara para su próximo destino: Inglaterra. Allí estará desde mañana para encontrarse nuevamente con Rob Wilson, el reconocido instructor de pilotos.

Manu Urcera: “Hoy tuvimos otra buena jornada de entrenamientos y mejoré bastante el tiempo de vuelta. Fue un muy buen día de pruebas y pude seguir adaptándome al auto y evolucionar en cada salida a pista. Mañana vamos a seguir trabajando con Rob Wilson”.
 

 

Fuente: Prensa Manu Urcera

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …