martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / BUEN CUARTO PUESTO DE “PECHITO” EN BERLÍN

BUEN CUARTO PUESTO DE “PECHITO” EN BERLÍN

José María López se quedó muy cerquita del podio en el primer ePrix del fin de semana, en la capital alemana.

El piloto cordobés había firmado su mejor clasificación en la categoría, al ubicarse en segundo puesto apenas una milésima por debajo de Lucas Di Grassi, quien fue el poleman definitivo.

Así las cosas, “Pechito” largaba segundo, pero no tuvo una buena partida, lo que le produjo la pérdida de dos lugares frente a frente a Félix Rosenqvist y Nick Heidfeld, por lo que se colocó en la cuarta posición delante de su compañero Sam Bird, al llegar a la primera curva de la competencia.

En el transcurso de la carrera, las variaciones en los puestos de vanguardia fueron pocas, con Lucas Di Grassi dominando las acciones.

Sin embargo, y antes de que los protagonistas hicieran el ingreso a boxes, a realizar el cambio de vehículo, el sueco superó a Lucas Di Grassi y se convirtió en el nuevo líder, puesto que conservó tras el regreso a pista y no dejó hasta el final de la competencia.

De esta manera, el escandinavo se hace de su primer victoria en la categoría y del equipo Mahindra también.

En tanto que el piloto argentino cerró su participación en la primer carrera del fin de semana en la cuarta colocación final, lo cual es una buena labor de todos modos.

Aparte de la victoria de Rosenqvist, lo más destacado de la jornada fue la desclasificación del líder del campeonato, debido a una anomalía en la presión de sus neumáticos.

Mañana se repetirá la actividad de este sábado. A las 3 y 5.30 serán las tandas de entrenamientos, a las 7 la clasificación y a las 11 la competencia.

Clasificador final de la primer carrera:

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

FONTANA Y GINI COMPETIRÁN EN ABU DHABI

Norberto Fontana y Esteban Gini participarán en las 12 horas Gulf, que se realizarán del 14 …