miércoles 22 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / BRASIL Y CHILE, POSIBLES ANFITRIONES DE LA FÓRMULA E

BRASIL Y CHILE, POSIBLES ANFITRIONES DE LA FÓRMULA E

Según ha podido saber el sitio motorsport.com, Santiago de Chile, San Pablo y Roma podrían ser candidatos para el calendario 2017-2018 de esta categoría eléctrica.

Además de las ciudades anteriormente mencionadas, también estarían “en carpeta” eventos en Zurich o Munich. Mientras tanto, en lo que respecta al ePrix de la Argentina no hay novedades, por lo que posiblemente ya no se realize, al menos en la cuarta temporada de la categoría.

Por otra parte, dicho “borrador” conseguido por el sitio sitado más arriba, cuenta que el comienzo de la próxima temporada, sería el 2 y 3 de diciembre de este año en Hong Kong, con una fecha doble.

Lo que se intenta con esto es no sólo aumentar el número de carreras sino también comenzar la temporada de manera más tardía, respecto a la del año pasado en pos de evitar largos períodos de inactividad.

Por último, destacar que otra gran ausente sería Londres, que no estaría en el próximo calendario, a la vez que se suman Nueva York y Montreal. Tampoco se descarta la posibilidad de que la Fórmula E llegue a la capital rusa, a finales de junio.

 

Te puede interesar

“TATI” VOLVIÓ A PROBAR EN JEREZ

Leandro Mercado culminó con los dos primeros días de pruebas sobre la Kawasaki de su …