martes 25 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / BOUFFIER SERÍA EL TERCER PILOTO DE FORD EN MONTECARLO

BOUFFIER SERÍA EL TERCER PILOTO DE FORD EN MONTECARLO

Bryan Bouffier es el piloto que suena con más fuerza para competir en el tercer Ford Fiesta WRC de M-Sport en el Rally de Montecarlo, en lo que será la primera cita 2018 del Campeonato Mundial de Rally.

La escuadra de Malcolm Wilson es el único de los cuatro fabricantes -ya que ejerce como tal- que aún no tiene tercer piloto definido para la próxima temporada del WRC.

Consumado el esfuerzo de retener a Sébastien Ogier y contar con los servicios de Elfyn Evans tras la marcha de Ott Tänak a Toyota, la formación de Cumbria parece que no tiene prisa a la hora de decidir qué piloto llevará el volante del tercer Ford Fiesta RS WRC 2017. De hecho, distintas voces señalan la posibilidad de ver un World Rally Car lleno de rotaciones, en la que el papel de tercer piloto lo ejerzan varios pilotos. En este aspecto, Bryan Bouffier es el primer candidato.

Al respecto, distintos medios especializados señalan que, hasta este momento, Bryan Bouffier es el piloto mejor posicionado para pilotar el tercer Ford Fiesta en Montecarlo. A favor del galo juega su condición de especialista en asfalto y su gran experiencia en la cita monegasca. Y los números no lo desmienten: de los diecisiete rallies que Bouffier ha disputado en WRC a lo largo de su trayectoria, más de un tercio corresponde a participaciones en Montecarlo, donde además atesora su único podio, además conseguido con un Ford.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

SAPAG ABANDONA EN LA CARRERA DEL SÁBADO

José Manuel Sapag empezó el sábado con una buena clasificación en la penúltima fecha del …