lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / BOUFFIER ESTARÁ CON FORD EN MONTECARLO Y CÓRCEGA

BOUFFIER ESTARÁ CON FORD EN MONTECARLO Y CÓRCEGA

Bryan Bouffier pilotará el tercer Ford Fiesta RS WRC del M-Sport en la primera y la cuarta fecha del 2018 del Campeonato Mundial de Rally.

Ha quedado confirmado que el joven piloto francés estará al mando del tercer auto del “Óvalo” en el Rally de Montecarlo y en el Tour de Córcega. De esta forma, Bouffier completará la alineación del equipo británico en las dos citas de asfalto de la primera mitad de la temporada del WRC.

El galo, todo un especialista en asfalto, complementará la labor de Sébastien Ogier y Elfyn Evans, e intentará sumar puntos para el equipo M-Sport, con un Ford Fiesta que lucirá los colores de sus propios patrocinadores. Además, Jerome Degout será su navegante en las mencionadas fechas.

De esta manera, y con Bouffier confirmado para el ‘Monte’ y el Tour de Corse, cobra fuerza la opción del programa parcial de Teemu Suninen con la escuadra con base en Cumbria, pero lejos del asfalto. El finlandés es el diamante en bruto del preparador inglés, pero Malcolm Wilson no parece dispuesto a darle una temporada completa con el Ford Fiesta RS WRC, prefiriendo que siga su etapa de aprendizaje con el R5 en las citas de asfalto.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

SAPAG ABANDONA EN LA CARRERA DEL SÁBADO

José Manuel Sapag empezó el sábado con una buena clasificación en la penúltima fecha del …