miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / BOLT DARÁ EL BANDERAZO INICIAL EN AUSTIN

BOLT DARÁ EL BANDERAZO INICIAL EN AUSTIN

Usain Bolt se suma al “Circo” de la Fórmula 1, ya que fue contratado por la empresa que maneja los derechos de la categoría, para el inicio del Gran Premio de Estados Unidos, el próximo domingo.

El velocista jamaiquino será el encargado de realizar el procedimiento de largada de la vuelta previa en el Gran Premio de Estados Unidos de la “Máxima”.

Con ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos, el atleta centroamericano es la nueva “estrella” que incorpora la empresa estadounidense Liberty Media, en su Gran Premio, el de EEUU que se correrá en el circuito de Austin el próximo domingo, en la búsqueda de conseguir el mayor espectáculo posible en torno a la carreras de la máxima categoría de automovilismo del mundo.

Además, Bolt se subirá con Lewis Hamilton a un Mercedes AMG para dar una vuelta rápida al Circuito de las Américas, minutos antes de que de comienzo el Gran Prix.

Por último, también será parte del del gran show en Austin Michael Buffer, conocido como ‘la voz del boxeo’, quien será el encargado de presentar, a lo NASCAR, a todos lo pilotos participantes, en una acción inédita en la Fórmula 1.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

SAPAG SE HIZO CAMINO A PURO SOBREPASO EN MONZA

La segunda carrera del fin de semana de TCR Europeo, fue de pura acción para …