jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / ALONSO PROBARÁ PARA LAS 24 HORAS DE DAYTONA EN ARAGÓN

ALONSO PROBARÁ PARA LAS 24 HORAS DE DAYTONA EN ARAGÓN

United Autosports efectuará un test en el trazado español el 21 de este mes, en el que Fernando Alonso se estrenará al volante de un LMP2, coche que utilizará en la competencia estadounidense.

Según una información del medio Sportscar365, el piloto de McLaren en la Fórmula 1 tendría previsto efectuar un test con el coche de la escuadra mencionada el venidero martes en el circuito de Motorland Aragón, compartiendo la tarea de pilotar el prototipo Ligier junto a uno de sus compañeros, el británico Phil Hanson.

El otro integrante del tridente, Lando Norris, no estará disponible, ya que tendrá que desplazarse desde Macao, donde disputa la Copa Mundial de Fórmula 3 este fin de semana, hasta Abu Dhabi, donde efectuará su debut en Fórmula 2.

Dicha información no ha sido confirmada o ratificada pero tampoco desmentida por ningún miembro del equipo de Zak Brown, y es bastante probable que dicha confirmación no llegue a producirse. }

Del mismo modo, y según otra información del mismo Sportscar365, sería el segundo test de Alonso en tres días, ya que se espera que el bicampeón español tome parte en los tests de novatos del Mundial de Resistencia en el circuito de Sakhir, el día posterior a las 6 horas de Bahrein que se disputan mañana, junto a Toyota.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

CITROËN Y HYUNDAI YA PRUEBAN PENSANDO EN MONTECARLO

Citroën y Hyundai han realizado tests específicos sobre asfalto seco, de cara al primer rally de …