jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALONSO CORRERÁ LAS 24 HORAS DE DAYTONA

ALONSO CORRERÁ LAS 24 HORAS DE DAYTONA

Después de participar en la Indy 500, Fernando Alonso quiere incursionar en las 24 horas de Le Mans, pero antes, quiere prepararse y es por eso que tomará lugar en las 24 horas de Daytona con el equipo United Autosports.

El piloto de McLaren de Fórmula 1 compartirá coche con Lando Norris, piloto de la cantera de esta escudería. La primera vez que Alonso corra con su coche será la semana de antes previa al GP de Abu Dhabi, seguido de un test privado que realizará Norris, el día 3 de noviembre en Paul Ricard.

El piloto español piensa que correr esta gran prueba le supondrá demostrar un gran nivel de conocimientos para cuando corra las 24 horas de Le Mans, ya que ambas pruebas son muy parecidas, si bien Alonso todavía no ha confirmado si correrá en 2018 en Le Mans.

El piloto español no correrá ningún peligro de saltarse alguna carrera de la “Máxima”, ya que la prueba previa a las 24 horas se celebrará del 5 al 7 de enero, mientras que la gran competencia en Daytona se realizará del 27 al 28 de enero, por lo que el asturiano piensa que esta es una oportunidad única para ir lo mejor preparado posible a una eventual participación de las 24 horas de Le Mans.

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

KUBICA Y SIROTKIN PROBARÁN CON WILLIAMS

El equipo Williams confirmó que Robert Kubica y Sergey Sirotkin, serán sus pilotos en los …