Inicio / INTERNACIONALES / AL ATTIYAH GANA LA BAJA RUSIA

AL ATTIYAH GANA LA BAJA RUSIA

Nasser Al-Attiyah comienza la defensa del título de la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country con victoria en la competencia que surcó el país más grande del mundo.

Con el Dakar todavía en la retina, este fin de semana arrancaba una temporada más de la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country con la disputa de una Baja Rusia que poco o nada tiene que ver con el raid sudamericano. Si en Perú y Argentina las dunas y el calor eran los ingredientes de la carrera, en la Baja Rusia los neumáticos de clavos, la nieve y el hielo, así como los tramos tipo rally ganan la partida. Un cambio de registro absoluto que no ha roto los esquemas del vigente campeón, puesto que Nasser Al-Attiyah ha ganado con superioridad la Baja Rusia por delante de Martin Prokop y Vladimir Vasilyev.

Por otro lado, y dentro de las imágenes espectaculares y curiosas que ha dejado la Baja Rusia en esta edición, quizá la más destacada se producía antes del inicio de la propia competición, donde en las jornadas previas al arranque de esta, el propio príncipe qatarí probaba un Kamaz 4326, en un pequeño tramo preparado por el fabricante ruso.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

CANAPINO CORRERÁ LA “CARRERA DEL MILLÓN” DEL STOCK CAR

El 4 y 5 de agosto Agustín Canapino disputará la “Carrera del Millón”, la competencia …