lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / ABANDONO DE “PECHITO” EN ROMA

ABANDONO DE “PECHITO” EN ROMA

Cuando restaban dos vueltas para la bandera a cuadros, José María López debió abandonar la competencia, tras haber realizado una gran remontada.

Largando desde el penúltimo cajón de la grilla, el piloto cordobés tenía mucho camino por recorrer a lo largo del histórico ePrix de Roma.

A pesar de esto, y tras realizar el cambio de monoplaza, “Pechito” se mostró muy firme con su actuación. No obstante, y a dos vueltas de la cuadriculada, el oriundo de Río Tercero debió abandonar repentinamente y no pudo redondear un buen sábado.

En un capítulo aparte estaba la punta que, cuando restaba poco para el final, el líder Félix Rosenqvist tuvo una pequeña equivocación, impactó contra los muros del trazado romano y fue abandono definitivo para el sueco. De esta manera, e instantáneamente, Sam Bird heredó el liderazgo. Detrás de él, la lucha por el segundo lugar fue sumamente entretenida y se definió sobre la línea de meta, que arrojó como resultado a un Lucas Di Grassi segundo y André Lotterer tercero.

La próxima fecha del campeonato 2017-2018 de la Fórmula E se disputará en París el 28 de abril.

Posiciones finales del ePrix de Roma:

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

SAPAG ABANDONA EN LA CARRERA DEL SÁBADO

José Manuel Sapag empezó el sábado con una buena clasificación en la penúltima fecha del …