viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / 15° TERMINÓ MERCADO EN FRANCIA

15° TERMINÓ MERCADO EN FRANCIA

Leandro Mercado se fue retrasando en el pelotón en la segunda competencia del Mundial de Sueprbike en el trazado de Magny-Course, hasta culminar entre los 15 con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

En el cierre de la excursión del Superbike en el circuito francés, escenario de la 11ª fecha del año, el cordobés, quien partió desde el 16º cajón de la grilla, ganó tres posiciones en la partida y se colocó detrás de Loris Baz (BMW), siguiéndole el ritmo.

Pero, con el paso de las vueltas, el ritmo de su moto comenzó a mermar y así “Tati” perdió la 14ª colocación con Michael Rinaldi, cuando restaban seis giros.

Sin embargo, al entrar en el epílogo de la carrera, Mercado relegó un lugar más en el clasificador y recibió la bandera de cuadros en el 15º puesto final.

En tanto que Jonathan Rea con la Kawasaki oficial y campeona, se impuso en esta prueba y consiguió su 14º triunfo del año, el noveno consecutivo.

La próxima fecha de la divisional mundialista de motos derivadas de serie será entre los días 12 y 14 de octubre, en lo que será el estreno del circuito internacional El Villicum, en San Juan y en el marco del Gran Premio de la República Argentina.

Clasificador final de la Carrera 2 del Mundial de Superbike en Magny-Cours:

 

Fuente: Campeones

Fotos: Reporte Motor

Te puede interesar

EL JUNCOS RACING HIZO SU PRIMERA PRUEBA CON EL CADILLAC

El equipo propiedad del argentino Ricardo Juncos, que tendrá entre sus pilotos a Agustín Canapino …